Jordi Cruz, el chef estrella de Masterchef España

Muchos están enganchado con el programa culinario de fama internacional Masterchef, que en España cuenta con un grupo selecto de chef que son el jurado de la competencia, entre ellos figura Jordi Cruz, uno de los mas queridos, peor también de los más temidos por los concursantes.

Y es que Jordi Cruz es guapo, eso no se le puede negar, además de un apasionado del mundo culinario, lo que se puede certificar ya que es uno de los chef españoles que cuenta con un restaurant que tiene ya tres estrellas Michelin, nada fácil de obtener.

Un chef que se leas trae

A simple vista Jordi Cruz parece ser una persona muy estricta, esto por lo que se ha visto en su participación en el programa de Masterchef España, pero la verdad es que ha demostrado que también tiene su lado sensible y su toque de humor.

Pero lo que sí ha dejado demostrado es que se trata de un chef que busca la perfección, es entendible, todos queremos esto, y no solo en la comida, sino también en la seguridad de nuestras casas, por ello queremos que los mejores cerrajeros se encarguen de la seguridad de nuestros bienes.

Es importante que los mejores sean los que se encargan de la seguridad, porque muchas veces parece que la seguridad puede ser algo de lo que cualquiera se encarga, y la realidad es que cuando no es un profesional el que está al frente, como lo son los cerrajeros, es posible que las cosas no salgan como se quiere.

Masterchef le dio reconocimiento

Aunque Jordi Cruz ya tenía muchos logros, no era tan conocido en España y en el mundo como cuando empezó a participar como jurado en el programa de Masterchef, esto ha sido sin dudas un cambio impresionante y le ha dado más respaldo a la brillante carrera que el joven cocinero ha logrado.

Junto a Pepe y Samantha, Jordi tiene un trabajo que muchos pueden querer, es el de ser jurado y de dirigir uno de los programas mas exitoso de la televisión española, pero combina éste con ser chef del restaurant Abac, en Barcelona, en donde recientemente ha ganado una estrella Michelin.

A verdad es que Jordi ha sido muy exitoso, y no solo en la cocinas, sino también en algunas campaña publicitaria, y es que al parecer todo proyecto en el que participa, logra un gran éxito, por ello es muy solicitado.

Muy activo en sus redes sociales

Jordi Cruz e adema muy activo en las rede sociales, y no solo con sus proyectos, sino también con lo que concina, y es que en los últimos meses ha compartido muchas recetas que son fáciles de realizar, las cuales puedes conseguir en su cuenta de instagram y también en su canal de YouTube.

Este chef español siempre es noticia, bien sea por su participación en el programa de televisión, sino también por su colaboración con algunas fundaciones de caridad, así como también por obtener premios, y es que muchos quieren comer lo que prepara este chef en sus restaurantes.

error: Content is protected !!