Site Overlay

Un País, un Plato

Se ha convertido en un verdadero placer conocer las comidas típicas y mas excéntricas de todos los lugares del mundo. En las ferias de comidas siempre destacan las platos de un País que son mucho mas rentables de comercializar con los ingredientes mas fáciles de preparar, pero no necesariamente los que sean los mas deliciosos de esa región.

Afortunadamente siempre hay un poco de cada región en las grandes ciudades. La comida a domicilio nos muestra muchas opciones, pero nada como ir a la calle a degustar los que los lugareños nos tienen para impresionar. Algunos platillo pueden ser solo para observar como otros los comen, como es el aso de los insectos en Asia, o el picante extremo de la comida mexicana.

Comer es un placer en toda la extensión de la palabra. Conseguir los alimentos, sembrarlos y cosecharlos, usar técnicas de preparación de los ingredientes, la cocina como método de aprendizaje y relajación son una grana experiencia. Además de la degustación y conseguir tener generar un negocio a partir de este talento.

Muchos y diversos restaurantes y modalidades de estos existen en las grandes ciudades, donde se disfrutan en compañía o de manera solitaria, algunas recetas se llegan a modificar de tal forma que la sociedad la llega a sentir como propia. La pizza a sido un ejemplo de ello.

Así como la gastronomía se mezcla para hacerla propia. Otros ejemplos como la seguridad y la cerrajería también son adoptados por algunas sociedades. La cerrajería Española se destaca en el mundo pero también se reciben las mas acertadas piezas de cerrajeros poblesec afamados de Alemania e Italia como lideres en el ramo.  

La Paella es a España

El arroz con mariscos es un plato que destaca a ala comunidad española en el mundo. Se conoce que en España ha sido privilegiado por sus condición geográfica, donde conseguir alimentos del amar de la tierra y el campo es lo mas accesible y de allí ha salido este espectacular platillo, que es imitado en otras partes del mundo.

España produce la mejor materia prima de arroz, aceite de oliva, mariscos, vegetales, azafrán y otros elementos de la exquisita paella, que puede resultar tradicional en España, pero para e resto del mundo una divinidad.

Como la parrilla a Argentina

Si quieres comer los mejores asados, parrillas o preparados de la carne, es mejor que lo hagas con los pies en territorio Argentino, de la mano de los cocineros mas tradicionales. Esta gente son los mas apasionados por la carne de cualquier tipo, por ello se han creado los mas exquisitos procesos de cocción de la carne. Los argentinos pueden combinar la carne con casi cualquier cosa y dar como resultados los mas deliciosos platillos.

…Y la pasta de Italia

Italia esta repartida por el mundo. Conseguir un Restaurant italiano no es solo ver la pizza o la pasta es ver también su bandera. Nadie podría robar este platillo que muchos adoran. A pesar con los sabores pueden ser definidos para los italianos. Algunos países han colocado su toque especial para hacerla mas atractiva que va desde vegetales o especies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *