Site Overlay

¿cómo funcionan estos utensilios?

ahuecador de fresasLa cocina se  ha vuelto una afición para muchos. Aunque aun existe un pequeño porcentaje de personas que no les gusta cocinar (los conozco), quizás porque no saben que existe un utensilio o un  aparato que les facilita la tarea cuando deseas realizar una receta gastronómica.

Ir a una tienda de cocina, puede ser similar a visitar un museo, encontraras cosas que nunca pensaste (ni por error) que existían o ayudaban a hacer algo inusual al cocinar. Solo basta con tomar alguno que no conozcas y preguntar para que sirve e incursionaras en un mundo totalmente desconocido ara ti, pero muy interesante.

Así sucede en muchas escenas de nuestra vida, por eso siempre es bueno probar cosas nuevas y ver que hay alguien mas en alguna parte del mundo que piensa en tus problemas y busca solucionarlo. Los cerrajeros también hacen un trabajo similar, aunque creas que no existe otra forma de asegurar tus bienes, de cerrar la puerta, en fin de evitar que los ladrones se lleven lo tuyo.

Te sorprendería saber las alternativas en cerrajería para las distintos tipos de infraestructuras, sobre todos las cerraduras modernas que además de ser un cierre resistente a los ataques, nos dan información sobre el control de acceso al lugar, nos automatizan el espacio y hasta pueden comunicarse con nosotros en tiempo real si detectan un posible ataque.

Ahuecador de fresas

Se ha puesto muy de moda realizar arreglos e frutas, frutas glaseadas para regalar,  frutas decoradas con chocolate o rellenas, por lo que tener utensilios de cocinas específicos aseguran que resultado sea el mas estético, para que cause el impacto que seas.

Pues el ahuecador de fresas, sirve para hacer un hoyo en la  fresa, o en cualquier fruta, sin que termines rompiéndola o magullándola así poder rellenarla sin problema. ¿cuántas fresas rotas me hubiese ahorrado si hubiese sabido de este utensilio? No hace falta ser un experto para aprenderlo. De hecho hay maquinas de construcción que usan este método para trasplantar grandes arboles.

Porta tapas y cucharas

Cuando cocinamos es normal que la tapa de olla, la coloquemos donde sea, a veces puede resultar un desastre cuando los vapores caen en un sartén, te caen en los pies o ensucian el tope del mesón de la cocina.

Pues alguien pensó en este problema y han fabricado una base con una horquilla que permite coloca la tapa caliente de manera vertical, además de que puedes colocar la cuchara, cuchillo o cucharan con que cocinas en ese mismo lugar. Mi mama amara este utensilio.

Caracoles para el Te

Además de necesitar algunas ayuditas extra en la cocina, también hay algunos caprichitos. Las tiendas de cocina son un paraíso para encontrar cosas como un aguantador de bolsas de te en forma de caracol.

Son fabricados en un tipo de plástico y se coloca alrededor de la taza caliente y mantiene el hilo de la bolsita de te amarrado. Así que con esto la bolsita ya no estar sin amarras flotando dentro de la taza. El porta tacos es otro utensilios que deberías buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *